miércoles, 13 de noviembre de 2013

VOY A CONTAR EL CUENTO DE....

LOS AMIGOS DE CARLA
Érase un vez una niña llamada Carla que había quedado con sus amigos parea ir al cine. Iban a ver una película de miedo, porque ya tenían doce o trece años. Todas se prepararon y cogieron el dinero para pagar las entradas, las palomitas, etc. Por fin llegaron al cine y pagaron todo, pero no podían entrar porque la película empezaba más tarde.
Carla y sus amigos fueron a dar un paseo para entretenerse un poco. Vieron un perro solo, que al final se quedó ella, un niño maltratado , una tortuga pequeña y las paredes manchadas de grafitis. Despues se fueron al cine. Ya podían pasar, pero la más pequeña del grupo, que tenía doce años y un dia no estaba convencida, aunque al final entró.
La niña grande le dijo al perro que no ladrara, y así fue. Empezó la pelicula y era de una niña que no hacía nada más que jugar con sus amiguitos. Pasó media hora y entro en la casa un hombre con una máscara negra que le tapaba desde la cabeza hasta los pies. Los niños se asustaron un montón.
El hombre vestido de negro dijo: ¿Dónde esta vuestra madre?. O me lo deciis o os pasará algo a vosotros. Pero los niños habían hecho una réplica de la madre y le dijeron donde estaba. Mientras ellos salieron de la casa silenciosamente.
Cuando el hombre malo se encontró con la réplica sacó a su espada de hierro afilado y le cortó la cabeza. Los niños ya eran más valientes y llamaron al de la capucha negra y le vencieron. Toda la familia se puso muy contenta porque era uno de los enemigos y ni siquiera un gerrero fuerte lo podia vencer. FIN
Cuando terminó la película cada uno se fue a su casa y Carla se llevó el perro negro y blanco (Jero)

EL VIAJE DEL HOMBRE POLLO
Érase una vez un hombre pollo que como todos los personajes vivia en el mundo de los cuentos. 
Una bruja iba a acabar con la fantasía. El hombre pollo dijo: 
- A ver, necesito una compañía para vencer a la bruja".
El conejo de Pascua, Papá Noël, la Chica Abeja, El Hombre de jengibre, Caperucita Roja, un hada, El Soldadito de Plomo y la Sirenita aceptaron.
 Juntos fueron a vencer a la bruja y apareció un ogro. Los héroes cogieron  sus armas, le atacaron y ganaron. Siguieron en busca de la bruja. Llegaron a un castillo oscuro. ¡El castillo de la bruja! 
Subieron escaleras y encontraron a la bruja sentada en su trono. Los héroes cogieron sus armas, pelearon, pelearon y ganaron. 
Volvieron al mundo de los cuentos, les felicitaron y vivieron felices.  (Eduardo)                                                                                                                                                                                                                               

1 comentario: