miércoles, 2 de octubre de 2013

EL DÍA QUE MAMÁ SE ENFADÓ MUCHO

Un día de junio,a las dos, después de recogerme mi madre del colegio , fuimos, como siempre, al bar. Yo cogí mi bicicleta para dar una vuelta por los jardines, mientras mi madre terminaba de hacer la comida. Estuve durante un rato dando vueltas por los jardines sin bajar de las aceras ni atravesar ninguna carretera, como me tienen dicho mis padres.
Pero después de estar tanto tiempo solo, dando vueltas, se me ocurrió la genial idea (que luego resultó ser una tontería) de irme yo solo con la bicicleta al Parque de Huelin.Cuando me aburrí de estar solo me fui al Paseo Marítimo. Cuando volví estaban mi padre y mi madre hartos de dar vueltas, buscándome por Los Arcos.
Cuando mi padre me vio, venía cruzando una carretera para volver al bar. Cuando llegué estaban los dos muy enfadados y me castigaron tres meses sin bici por hacer esa tontería.
Raúl
                                                       


Un día mi madre estaba limpiando la casa y dijo: "Paula y Judith, no quiero que comáis en el sofá, porque me cuesta mucho trabajo desmontarlo y limpiarlo". Mi madre estaba cansada de limpiarlo y montarlo. 
Mi madre estaba cansada de limpiarlo  y de colocarlo bien todo, pero al final se queda perfecto.

Entonces llegó la hora de la merienda y yo le pregunté a mi madre si podía tomar unas galletas y un "actimel" en el sofá. Mi madre me dijo enfadada: "¡ Nooooo!, que si no el sofá se ensucia". Pero yo pasé por el salón y estaba mi serie favorita de dibujos. Sin querer merendé allí porque se me olvidó. Manché de "actimel" el sofá y lo tapé con un cojín.
Mi madre llegó más tarde a ver la tele y vio detrás del cojín una mancha en el sofá. Empezó a gritar: ¡¡ Judith, Paula !!, ¿quién ha manchado el sofá?".
Mi hermana dijo que había merendado en la cocina. Entonces mi madre no paraba de llamarme y cada vez se empezó a enfadar más. Hasta que ya fui y me dijo muy enfadada: "¿ Has sido tú la que ha manchado el sofá?. Estas castigada sin Nintendo, ni ordenador y merienda en la cocina".  Judith

No hay comentarios:

Publicar un comentario